Reseña | El otro inglés

27/1/20

El otro inglés de Ilsa Madden-Mills
(serie El inglés #2)
ficha técnica
4/5
Un británico ardiente…

Una americana despechada…

Una noche que se olvidaron de quiénes eran…

El novio de Remi Montague la deja plantada cuando faltaban dos semanas para la boda, así que, armada con unos stilettos, su mejor amiga y una botella de tequila, se sube a un avión rumbo a Londres para ahogar allí sus penas antes de que comience el semestre de otoño en Whitman, la universidad en la que estudia.

No tenía previsto acabar en una fiesta de máscaras ni despertar desnuda al lado de Dax Blay, el chico malo del campus de Whitman, el mismo británico que le había roto el corazón tres años antes. Y, por otra parte, no recuerda cómo han llegado a hacerse unos tatuajes a juego.

Una vez de vuelta, los dos se esfuerzan en borrar aquella pasión desenfrenada de sus mentes y fingir que no han estado juntos en Londres.

Aunque eso es algo muy difícil de conseguir cuando un hombre y una mujer se ven forzados a compartir casa y se sienten tan atraídos el uno por el otro…

Una historia de amor moderna inspirada en Romeo y Julieta.

Spoiler: Nadie muere en esta novela. 
La segunda parte de la trilogía de Ilsa Madden-Mills ha estado bien. El hermano gemelo y canalla de Declan (protagonista de El inglés), tiene su corazoncito y nos lo demuestra en esta novela. Sin embargo, no se le da demasiado bien demostrar lo que siente, y eso le meterá en más de un problema.

Remi está en el peor momento posible: su prometido la ha dejado a una semana de la boda, con todo a cuestas. Los gastos, la luna de miel... Así que decide aprovechar la luna de miel para irse con una amiga a disfrutar de las actividades que tenía planeadas para hacer con el que iba a ser su flamante y perfecto marido. Sin embargo, y cuando pensaba que las cosas no podían complicarse más, una noche de fiesta vuelve a poner su mundo patas arriba.Esa noche se encuentra, entre máscaras y tropiezos, a Dax, un antiguo "amor" que ya le partió el corazón durante el primer año de universidad.

Los últimos días en Londres, con Dax, significarán mucho para los dos, pero los rencores, los miedos y las inseguridades de cada uno les volverán a separar...hasta que sus caminos se cruzan nuevamente en la universidad. La necesidad de Remi de buscar una casa para vivir durante este curso supondrá que acabará siendo inquilina en la casa que Dax ha comprado. Y, claro está, la química y la pasión se volverán a desatar.

Dos corazones destinados a latir juntos, dos caminos que se han separado una y otra vez, hasta que alguno de los dos encuentre la fuerza y el valor para dar el paso y abrir su corazón del todo al otro.

En definitiva, una historia con algunos clichés, pero que se lee bien. Fácil, ágil y con buenas dosis de pasión y amor. Dax te robará el corazón un poquito con esa ternura que tiene escondida tras esa fachada de canalla. Y Remi te mostrará que hay muchos tipos de fuerza. 

2 comentarios :

  1. Este tipo de lecturas solían gustarme pero llegó un punto en el que me saturé y no he leído demasiado de esta temática desde entonces pero quién sabe que terminaré leyendo.

    besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente. Ya encontrarás el momento para retomar este tipo de lecturas. De momento, lee lo que más te apetezca, porque es tontería obligarte. Pero si quieres retomar este género, estos libros no están mal, la verdad.
      Besines!

      Eliminar